banners
banner-responsive

Investigación
biotecnológica

Partimos de la búsqueda, selección e investigación que hace única a una variedad vegetal con el fin de aportar nuevas soluciones al sector viverístico para garantizar una producción masiva de alta calidad.

formula-meristec-cultivo-in-vitro-1
formula-meristec-cultivo-in-vitro-2

Detección y
eficacia

Disponemos de un laboratorio especializado en la reproducción de variedades seleccionadas con el fin de aumentar su eficacia y productividad en el terreno, proporcionando un producto final óptimo.

Innovación
in-vitro

Aplicamos las ultimas técnicas en biotecnología de plantas para propagar mediante cultivo in-vitro los materiales seleccionados.

formula-meristec-cultivo-in-vitro-3
formula-meristec-cultivo-in-vitro-4

plantación clonal
optimizada

Analizamos las condiciones agronómicas de las fincas de nuestros clientes para poder ofrecerles la combinación de variedad-portainjerto que maximice la rentabilidad de sus plantaciones.

INNOVACIÓN PARA SU PLANTACIÓN

linea

En Meristec tenemos una meta: optimizar cada proyecto de cultivo a través de la investigación y la innovación en el campo biotecnológico. Buscamos la máxima rentabilidad de la clonación masiva vegetal por medio de procedimientos especializados y adaptados a las exigencias del cliente y su terreno. Damos rienda suelta a la rentabilidad, el compromiso y la productividad.

meristec-icono-formua-2

INNOVACIÓN

Plantas clonadas de porta injertos y variedades autoenraizadas preparadas para maximizar los resultados de tu vivero o proyecto de cultivo.

meristec-icono-formua-3

OPTIMIZACIÓN

Variedades seleccionadas con las mejores aptitudes agronómicas para optimizar el rendimiento de tu negocio.

meristec-icono-formua-4

PRODUCTIVIDAD

Producción clonal a través de la micropropagación que genera espacios de alta productividad y rentabilidad económica.

meristec-icono-formua-1

COMPROMISO

Procedimientos supervisados por profesionales del sector biotecnológico para el correcto abastecimiento en tiempo y forma.