Meristec, biotecnología a su servicio

 In Meristec

En Meristec investigamos, innovamos y desarrollamos sistemas de producción de plantas mediante biotecnología vegetal, satisfaciendo las exigencias del mercado agrícola.

Nuestra experiencia en materia de propagación in-vitro refleja la profesionalidad y responsabilidad de todo el equipo. Siempre buscamos el máximo potencial que se pueda obtener de cada especie vegetal.

Desde 2013 contamos con un grupo de investigadores especializados en el desarrollo de sistemas de micropropagación. Un equipo con más de 20 años de experiencia dedicado al trabajo de laboratorio y al cultivo in-vitro. Por otro lado también dedicado al asesoramiento comercial en soluciones para proyectos y plantaciones.

Somos tu centro de producción de plantas de confianza, líder en el mercado del nogal y del pistacho. Empleamos técnicas avanzadas para poner a disposición de nuestros clientes el mejor producto que rentabilice sus plantaciones.

Misión, visión y valores

Nuestra misión es prestar un servicio de investigación, desarrollo y asesoramiento productivo vegetal a través de procedimientos innovadores de micropropagación.

Queremos ser referente biotecnológico mediante el cultivo in-vitro explotando la producción masiva agrícola más rentable y demandada por el sector.

Los valores de nuestra empresa:

  • Innovación e investigación.
  • Compromiso con nuestros clientes.
  • Cumplimiento de plazos de entrega.
  • Rentabilidad y eficiencia.
  • Profesionalidad
  • Calidad productiva.
  • Respeto social.

¿Por qué escoger Meristec?

La micropropagación

Producimos plantas de una variedad o clon de forma masiva por medio del cultivo in-vitro o micropropagación, que consiste en la reproducción de un material vegetal madre en unas condiciones controladas de laboratorio para obtener plantas genéricamente idénticas.

La innovación

Empleamos técnicas de biotecnología vegetal punteras en el sector para propagar las plantas de interés para nuestros clientes. Nuestro objetivo es optimizar la rentabilidad agrícola de su plantación.

El compromiso

Asesoramos en la rentabilización y mejora de proyectos agrícolas y cumplimos en tiempo y forma las exigencias de cada cliente. Nuestro propósito es incrementar el potencial de los cultivos a través de una mano amiga y profesional.

Recommended Posts
Cultivo arándanos en laboratorio