Innovación+ optimización =
Rentabilidad
Partimos de la búsqueda, selección e investigación que hace única a una variedad vegetal con el fin de aportar nuevas soluciones al sector viverístico para garantizar una producción masiva de alta calidad.
Disponemos de un laboratorio especializado en la reproducción de variedades seleccionadas con el fin de aumentar su eficacia y productividad en el terreno, proporcionando un producto final óptimo.
Aplicamos las más avanzadas técnicas de biotecnología vegetal. Nuestro método de cultivo in vitro permite la propagación de plantas seleccionadas, garantizando uniformidad, calidad y adaptabilidad. Este proceso innovador optimiza el rendimiento agrícola al proporcionar materiales genéticamente consistentes y con alta tolerancia a condiciones adversas.
Analizamos las condiciones agronómicas de las fincas de nuestros clientes para poder ofrecerles la combinación de variedad-portainjerto que maximice la rentabilidad de sus plantaciones.
En Meristec tenemos una meta: optimizar cada proyecto de cultivo a través de la investigación y la innovación en el campo biotecnológico. Buscamos la máxima rentabilidad de la clonación masiva vegetal por medio de procedimientos especializados y adaptados a las exigencias del cliente y su terreno. Damos rienda suelta a la rentabilidad, el compromiso y la productividad.
Plantas clonadas de portainjertos y variedades autoenraizadas preparadas para maximizar los resultados de tu vivero o proyecto de cultivo
Variedades y portainjertos seleccionados con las mejores aptitudes agronómicas para optimizar el rendimiento de tu negocio.
Producción clonal a través de la micropropagación que genera espacios de alta productividad y rentabilidad económica.
Procedimientos supervisados por profesionales del sector biotecnológico para el correcto abastecimiento en tiempo y forma.