SI QUIERES

CULTIVAR PISTACHOS

¡Es el momento perfecto!

SI QUIERES

CULTIVAR PISTACHOS

¡Es el momento perfecto!

LÍDERES EN MICROPROPAGACIÓN DE PISTACHERO PATRÓN CLONAL UCB1

Micropropagación

DESDE

2,5€

/ unidad*

*Precio disponible para la compra de 5.000 a 10.000 unidades.

o llámanos al +34 868 605 501

Las ventajas de Meristec

ventajas-asesoramiento

Asesoramiento profesional

Meristec es la única empresa que produce un patrón clonal de UCB1 por cultivo in vitro desde 2015. Por ello, analizamos las condiciones de tu cultivo, ofreciéndote un asesoramiento profesional y gratuito, maximizando el rendimiento y la calidad de tus plantaciones, características excepcionales y disponibilidad inmediata.

ventajas-garantia

Garantía de calidad

Comercializamos los mejores portainjertos clonales de pistachero UCB1 con un alto rendimiento, máxima uniformidad y gran resistencia. Garantizado el rendimiento óptimo de los cultivos.

ventajas-disponibilidad

Disponibilidad inmediata

Nuestros pilares son el compromiso y la profesionalidad, por ello contamos con disponibilidad inmediata de plantas perfectamente enraizadas y endurecidas, listas tanto para ir a campo como a vivero.

ventajas-caracteristicas

Características excepcionales

Aprovecha su extraordinario vigor con un potente sistema radicular fasciculado, consiguiendo que el prendimiento sea extremadamente elevado aportando una gran cantidad de nutrientes.

¡No te quedes sin tu cultivo!

Consulta formatos y precios con nuestro equipo de profesionales

3263d119bb4b6b332901312622a1b771

EL PISTACHERO UCB1

Una inversión rentable, segura y de futuro

Si quieres cultivar pistacho, ¡es el mejor momento!

La producción de pistacho tiene un futuro asegurado, invertir en él te ayudará a potenciar tu cultivo. Ofreciéndote los mejores portainjertos clonales de pistachero totalmente enraizados, con unas características excepcionales a disponibilidad inmediata.

Su gran vigor lo convierte en una especie que adelanta la entrada en producción consiguiendo un alto rendimiento. Siendo el prendimiento del injerto superior en 90%

Además, es tolerante a Phythopthora y salinidad, aportando un gran vigor y una excelencia dominancia apical que favorece el prendimiento del injerto, lo que hace perfecto para cultivar tanto en regadío como en secano

PORTAINJERTOS

UCB1

portainjertos-ucb1

El portainjertos UCB1, se trata de un patrón híbrido de polinización cerrada con alta resistencia a enfermedades como el verticilium dahliae, tolerante a la salinidad y al frío invernal. Aprovecha el extraordinario vigor del pistachero, máxima uniformidad y potente sistema radicular fasciculado de las plantas clonales propagandas in vitro. Un cultivo muy rentable, tanto en regadío como en secano.

Siempre a su servicio

He leído y acepto la politiva de privacidad

[recaptcha]